Los responsables directos de la Comunidad Rock Andaluz brindan un espacio y la posibilidad para participar y colaborar, en todos los sentidos, a todos aquellos interesados. Para un correcto uso de los recursos disponibles y una correcta funcionalidad de los foros, existen unas normas que todos debemos cumplir, en pro de la búsqueda y combinación de objetivos elementales:
Ayudarte.
Ayudar a la Comunidad.
Ayudar a la Convivencia.
Ayudar a la Subsistencia.
(Proyecto/Gestión de recursos).
No insultar.
No se admitirán opiniones de índole racista, xenófobas o apología de la violencia
Buscando un beneficio global, te invitamos a que las cumplas dichas normas e invites a que otros las cumplan en caso de que detectes alguna falta.
Para garantizar un correcto uso de los foros y cumplimiento de las normas, existen grupos de moderación. Ten la amabilidad de seguir sus indicaciones y de colaborar con ellos en el mantenimiento del orden y el ambiente agradable.
perdon me gustari a saber si ai muxas restricciones ala hora de subir videos y fotos de triana y otros grupos ...por supuesto sin animo de lucro solo ludico aver si puede saberlo pra aumentar la biblioteca de hijos del agobio gran iniciativa ayudare en lo puede es parte de mi vida esta musica es harina de otro costal
flop86 escribe:
perdon me gustari a saber si ai muxas restricciones ala hora de subir videos y fotos de triana y otros grupos ...por supuesto sin animo de lucro solo ludico aver si puede saberlo pra aumentar la biblioteca de hijos del agobio
pues todos esperando tus fotos y us videos maestro
Ninguna Flop86. Las restirciciones son para discos nuevos que estén en el mercado, a no ser que el grupo/s en cuestión lo autorice, de todas formas sí puedes poner los enlaces que desees.